Universidades para estudiar en Estados Unidos

abril 21, 2021

La oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales y establecer relaciones duraderas con personas de diversos orígenes; es uno de los muchos beneficios del estudio en el extranjero y puede ser una experiencia realmente transformadora.

El estudio en Estados Unidos es una opción popular para muchos estudiantes de todo el mundo. También es el destino de estudio más popular del mundo. Por lo tanto, para que la posibilidad de estudiar en este país te parezca un poco más real, hemos compilado una lista de universidades increíbles que puedes encontrar interesantes.

Las siguientes son las universidades de mayor rendimiento de Estados Unidos con mayor concentración de estudiantes internacionales en el país. Es importante tener en cuenta que estas son universidades bien conocidas que ofrecen planes de estudio de extremadamente alta calidad.

Índice del contenido()

    Instituto de Tecnología de Illinois

    Existe una universidad líder para estudiantes fuera del territorio estadounidense y se trata del instituto de Tecnologia de Illinois,

    La universidad, situada en la ciudad estudiantil de Chicago, cuenta con una matrícula total de casi 8.000 estudiantes, de los cuales más de 1.000 proceden de grupos minoritarios. Hay una gran cantidad de diversidad en la escuela de posgrado de IIT; con un 65% de los estudiantes de posgrado que vienen de fuera y 100 nacionalidades diferentes representadas en el estudiantado general de IIT.

    Universidad Carnegie Mellon

    La Universidad Carnegie Mellon, situada en Pittsburgh, Pensilvania, tiene una puntuación casi perfecta de 99.9 para su proporción de estudiantes internacionales. La universidad cuenta con 13.650 estudiantes de 114 países, y el 58% de los estudiantes graduados proceden de países distintos a Estados Unidos, según la universidad.

    Además de tener centros satelitales en Silicon Valley y Manhattan, Carnegie Mellon fue la primera universidad estadounidense en abrir un campus en Australia (en Adelaide), y también tiene un campus de pregrado en Doha, Catar. Carnegie Mellon fue fundada en 1851 y es la universidad más antigua que funciona continuamente en Estados Unidos.

    Instituto de Tecnología Stevens

    Entre las mejores universidades de Estados Unidos para estudiantes internacionales, el Stevens Institute of Technology, que se declara "la universidad de la innovación", ocupa el tercer lugar. La universidad, situada en Hoboken; Nueva Jersey; tiene una población estudiantil diversa que proviene de más de 50 países diferentes de todo el mundo.

    Además de ayudar a los estudiantes internacionales con visados oficiales; el departamento de Servicios Internacionales para estudiantes y académicos (ISSS) también ofrece programas de intercambio intercultural.

    Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

    El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según el QS World University Rankings, es la mejor universidad del mundo para la diversidad de estudiantes. También es la universidad mejor clasificada en los Estados Unidos en un indicador que mide la proporción de miembros de la facultad internacional en la facultad de la universidad.

    Los estudiantes internacionales representan 3.289 de los 11.331 estudiantes, y los estudiantes graduados representan el 42 por ciento del total.

    Además, la institución acogió a 539 estudiantes de intercambio; visitantes y excepcionales en 2015-2016.

    Además; la institución es conocida por su política de necesidad ciega y ayuda financiera sustancial, lo que significa que cada estudiante que sea admitido también tendrá suficiente ayuda financiera para completar sus estudios.

    Northeastern University

    Northeastern University, que se encuentra en Boston, Massachusetts, tiene 18.000 estudiantes universitarios, 3.400 de ellos son estudiantes extranjeros. La institución se complace en tener un punto de vista internacional.

    Varios programas de educación cooperativa que combinan el aprendizaje en el aula con la experiencia laboral en otros continentes, así como un programa completo de estudios en el extranjero, son ejemplos de esto en acción hoy.

    Northeastern University también estableció su primer campus internacional en Toronto este año, y tiene campus regionales en los Estados Unidos, incluido uno en Silicon Valley, que debutó en 2012.

    Universidad de Temple, Filadelfia

    Los estudiantes que no están preparados para una experiencia de inglés completamente inmersiva en Estados Unidos pueden aprovechar algunas opciones alternativas disponibles en la universidad de Temple.

    Su Programa Intensivo de Inglés es un programa de formación que prepara a los estudiantes para inscribirse en una escuela con sede en Estados Unidos o para obtener un empleo en un campo que requiere conocimientos de inglés.

    Aunque no es un programa de carrera de bachillerato; es un tipo de preprograma que ayuda a los estudiantes a prepararse para realizar estudios posteriores. Los solicitantes que cumplen los requisitos de admisión pero no cumplen el umbral de admisión del TOEFL pueden ser considerados para la admisión provisional o condicional en Temple.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir