Estudia en Nueva Zelanda : Becas Universitarias

abril 20, 2021

Con universidades prestigiosas, una alta calidad de vida; comunidades diversas, ciudades prósperas; paisajes naturales asombrosos y una variedad incomparable de actividades al aire libre, Nueva Zelanda es un destino imprescindible para cualquier persona que visite el mundo.

En resumen, ofrece todo lo que podría querer para su desarrollo profesional, por lo que es más probable que lo considere. Expliquemos todo lo que necesita saber sobre el estudio en Nueva Zelanda; incluidos los costes; las becas y las universidades disponibles.

Índice del contenido()

    Por qué estudiar en Nueva Zelanda

    Es por un ave típico que sólo existe en este territorio que los neozelandeses se denominan kiwis. Los kiwis son personas increíbles que son amables; acogedores y te tratarán como si fueras un amigo de toda la vida cuando los visites.

    Están acostumbrados a conocer a nuevas personas; en primer lugar porque viajan extensamente ellos mismos y en segundo lugar porque un gran número de personas visitan Nueva Zelanda.

    La cultura de la isla es tranquila, por lo que acostumbrarse a ella será relativamente sencillo. Otras grandes ciudades; como Londres o Nueva York, te harán sentir muy ansioso y estresado, pero en Nueva Zelanda no experimentará ninguno de estos sentimientos.

    El país tiene una población de ligeramente más de 4 millones de personas y se considera uno de los lugares más seguros para vivir en el planeta. Además, hay una gran cantidad de diversidad racial en este país, mucho más de lo que puede imaginar, por lo que no te sentirás como un extraño aquí en absoluto.

    Estabilidad Comercial

    A pesar de que Nueva Zelanda parece estar separada del resto del mundo, en realidad, la economía es extremadamente estable, el coste de la vida es bajo y el gobierno es mucho más estable que los gobiernos de otros países.

    Los inviernos en Nueva Zelanda son suaves, con temperaturas que oscilan entre los 10°C (50°F) y un ligero nivel de humedad. Algunas zonas tendrán nieve, pero no es habitual en las altitudes más bajas, especialmente en verano.

    El buen Clima

    El tiempo es cálido y seco durante todo el verano, con temperaturas que oscilan entre los 25°C y los 77°F. El verano dura de diciembre a febrero en la hemisférica sur, que corresponde a la hemisférica norte. El invierno se define como el periodo entre junio y agosto. En general; la primavera y el otoño son similares en que tienen temperaturas más frías y menos lluvia.

    Calidad Educativa

    En cuanto a la educación, el país tiene un sistema de clase mundial. Tiene una de las tasas de inscripción más bajas del mundo. La educación se lleva a cabo de la manera británica; y los títulos se reconocen en todo el mundo como actualizados y prácticos.

    Para que cada curso, programa y certificado de alta calidad sean reconocidos en todo el mundo como educación de alta calidad, Nueva Zelanda se encarga de garantizar que sean verificados. También ofrece excelentes servicios a los estudiantes internacionales; incluyendo la traducción y la interpretación.

    Entretenimiento

    Siempre hay algo que hacer en Nueva Zelanda. ¿Te gusta salir a pasear? Hay numerosas montañas que descubrir. ¿Te imaginas como un zorro de playa? Las playas pueden disfrutarse todo el año.

    ¿Quieres estar un poco más atrapado? Siempre hay algo nuevo que hacer. Al conducir unas horas, se pueden ver una variedad de paisajes, además de las numerosas oportunidades deportivas y recreativas disponibles.

    Facilidades Laborales

    Para los estudiantes internacionales, hay numerosas oportunidades de trabajo. Los visados de estudiante permiten trabajar 20 horas a la semana durante el semestre y hasta 40 horas durante la temporada de vacaciones.

    En consecuencia, como estudiante en este país, puedes ganar tu propio dinero. Incluso la oficina de estudios internacionales de su universidad puede ayudarle a encontrar trabajo.

    Becas para Estudiar en Nueva Zelanda

    Las becas para estudiantes internacionales están disponibles del gobierno de Nueva Zelanda en 11 universidades diferentes. Un número limitado de becas están disponibles para los ciudadanos de ciertas naciones de Asia y África, así como de América Latina y del Caribe. Algunos países de la Commonwealth también pueden solicitar becas.

    Las becas para los estudiantes postgraduados cubren el coste total de la inscripción, las subvenciones de alojamiento y establecimiento, el seguro sanitario, el seguro de viajes, así como la ayuda con los costes de investigación y tesis, entre otros gastos. Voy a repasar algunas de sus opciones.

    1. Becas de pregrado internacionales
    2. Beca de excelencia internacional
    3. Premio para estudiantes internacionales de Massey Business School.
    4. Becas para Maestrías

    Estudia en una de estas Universidades de Nueva Zelanda

    Universidad de Auckland

    Es la mayor y más alta clasificada universidad del país, así como la mayor del mundo. Según los rankings mundiales de universidades de QS 2019, la universidad ocupa actualmente el 80º lugar en el mundo. Esta universidad cuenta actualmente con más de 40.000 estudiantes inscritos en ocho facultades y seis campus en todo el país.

    Se encuentra en Auckland, como implica su nombre, y este es uno de los factores que contribuyen a su popularidad entre los visitantes.

    University of Otago, University of Otago, New Zealand

    Es la universidad más antigua de Nueva Zelanda (1869), y está clasificada en el 175º lugar en las QS World University Rankings. El lema de esta universidad es “Atrévete a ser sabio”. En sus cuatro facultades, hay aproximadamente 20.800 estudiantes (humanidades, ciencias, ciencias de la salud y negocios).

    Welcome to the University of Canterbury, New Zealand

    También se encuentra en el 221o lugar de las QS World University Rankings 2019. Hay un total de 22.000 estudiantes inscritos en sus nueve facultades. La ley, la humanidad y algunas disciplinas científicas son algunos de sus programas más conocidos.

    Universidad de Canterbury

    Se encuentra en la isla del sur y ocupa el 231o lugar entre las mejores universidades del mundo. Se fundó en 1873, lo que la convierte en la segunda institución de educación superior del país. Hay alrededor de 15.000 estudiantes inscritos en artes, oficios, ingeniería, artes decorativas,silvicultura, ciencias, formación deportiva y cursos de enseñanza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir