Estudia en Inglaterra : Becas de Estudios

abril 20, 2021

England es un país rico en historia, con hermosos paisajes y un pasado lleno de historias, así como una rica cultura y, por supuesto, un alto nivel de vida para competir.

Vivir en Inglaterra es una experiencia que hay que saborear, y esto es especialmente cierto si eres estudiante. Encontrará un gran número de universidades excelentes y prestigiosas en Inglaterra, pero asistir a una de estas instituciones será muy costoso. Por eso queremos ayudarle a seleccionar algunas de las mejores becas para estudiar en Inglaterra que hay disponibles.

Índice del contenido()

    Becas Disponibles

    A continuación se enumeran las mejores oportunidades de beca para los estudiantes que desean estudiar en Inglaterra:

    Becas de desarrollo en la Universidad de Nottingham

    Los estudiantes de África, India o uno de los países en desarrollo de la Commonwealth que deseen estudiar un máster en la Universidad de Nottingham y hacer una diferencia en el desarrollo de su país de origen pueden solicitar becas de soluciones de desarrollo en la universidad.

    Becas Chancellor's International Scholarship

    Cada año, la Warwick Graduate School otorga alrededor de 25 becas de canciller extranjero a los solicitantes de doctorado internacionales más destacados de todo el mundo.

    Las becas son accesibles para estudiantes de cualquier nacionalidad que estén matriculados en cualquiera de los programas académicos de la universidad. Las becas cubren el costo total de la matrícula y un estipendio para los gastos de manutención mientras estudias en el extranjero.

    Becas de pregrado de la Universidad de Westminster

    Las Becas Internacionales Completas de Westminster son las becas más competitivas de la Universidad y están disponibles para estudiantes internacionales de países en desarrollo y de ingresos medios que deseen obtener una licenciatura a tiempo completo en la Universidad de Westminster. Las Becas Internacionales Completas de Westminster se otorgan a estudiantes de países en desarrollo y de ingresos medios que desean obtener una licenciatura a tiempo completo en la Universidad de Westminster.

    Las becas brindan exenciones de matrícula, alojamiento y comida, gastos de manutención, así como vuelos hacia y desde el Reino Unido

    Chevening Scholarships

    Es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido, Chevening Scholarships, que otorga prestigiosas becas a académicos de países elegibles para Chevening en todo el mundo.

    La mayoría de las becas Chevening cubren la matrícula y los aranceles, un subsidio de vida de tasa fija (para un individuo), un vuelo de regreso en clase económica al Reino Unido y subsidios adicionales para cubrir los gastos básicos.

    Becas de Maestría de la Commonwealth

    Las becas Commonwealth están dirigidas para estudiantes de los países de la Commonwealth en desarrollo que desean estudiar un máster en el Reino Unido y son financiadas por la Fundación Commonwealth. El Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido proporciona financiación para estas becas (DFID).

    Cada beca cubre una variedad de gastos, como los vuelos a y desde el Reino Unido, la inscripción, la ayuda al mantenimiento personal, la ayuda a la tesis (si es necesario) y una subvención inicial de llegada, entre otros.

    Gates Cambridge Scholarships 

    Las becas de la Universidad de Cambridge de Gates se otorgan a candidatos merecedores de cualquier nación fuera del Reino Unido que deseen estudiar un posgrado a tiempo completo en cualquier campo ofrecido por la Universidad de Cambridge.

    Una beca Gates Cambridge paga el costo total de la matrícula y las tarifas en la Universidad de Cambridge. También se incluyen dineros que son tanto extra como discrecionales.

    Becas de la Universidad de Oxford 

    El Fondo de Becas Clarendon de la Universidad de Oxford es un prestigioso programa de becas para graduados que otorga aproximadamente 140 nuevas becas cada año a solicitantes graduados elegibles (incluidos los estudiantes internacionales) que cumplen con los requisitos de elegibilidad del programa y están inscritos en la universidad.

    Las becas Clarendon están disponibles para todos los cursos de posgrado en la Universidad de Oxford y se otorgan en función de los logros académicos y el potencial. Las becas incluyen matrícula y cuotas universitarias completas, así como una subvención significativa para ayudar con los gastos de subsistencia mientras está en la universidad.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir