Estudia el Curso de Administracion

septiembre 16, 2018

El curso en linea de administratorio le enseñara el conocimiento adecuado sobre las operaciones de gestión y el uso adecuado de los materiales dentro de una empresa. Y también aprenderá las técnicas administrativas o procedimientos contables que se realizan en la oficina. Además, contara con asignaturas de temas referidos con el derecho tributario general de forma profesional. Como por ejemplo; sueldos; contratos laborales; clausulas laborales y seguridad social o impuestos.

Índice del contenido

    Objetivos de este curso de auxiliar administrativo

    Las personas que se especializan en esta área realizan una gran amplia variedad de gestiones administrativas. Una de las responsabilidades en un área es llevar ordenadamente las funciones y tareas a realizar dentro de un equipo de trabajo; conocer sus responsabilidades le ayudara a desempeñar muy bien su trabajo. Y otras tareas menores como por ejemplo, actualizar programas; grabar vídeos institucionales y almacenar información de un proyecto.

    • Aprenda todo sobre los programas de contabilidad general.
    • Usted tendrá todas las habilidades necesarias para trabajar eficientemente en tareas administrativas: organizar y archivar archivos.
    • Aprenderá a administrar la zona tributaria y aprenda todo sobre impuestos corporativos, derecho tributario y pago de impuestos
    • Capacites en el sector laboral: contratos de trabajo, seguros y sueldos.

    A través del curso de administración en linea, usted puede trabajar en secretarias o responsabilidades importantes de sistemas de gestión. Contar con una buena información actualizada de lo que ocurre en un área de trabajo ayudara a tomar decisiones fácilmente contribuyendo con el crecimiento de una empresa. Suelen trabajar bajo la supervisor de un jefe superior o niveles jerárquicos.

    Funciones a realizar de la carrera Administrativa

    Como toda carrera técnica deberás aprender las funcionas básicas que lleva una especialidad; estudiando de manera correcta podrás ser un profesional bastante amplio en conocimientos de gestión dentro de una empresa. 

    • El apoyo administrativo donde aprenderás a realizar tareas fáciles como fotocopias de documentos; envió de documentos; recepcionista de llamadas; envió de correcto electrónico y atención al cliente.
    • Recepción de documentos de diferentes áreas administrativas,
    • Entrega y envió de documentos solicitados por demás áreas.
    • Registro oportuno de documentos admitidos.
    • Administración de datos de los empleados del área.
    • Realización de documentos.
    • Gestionar los horarios disponibles de atención al cliente.

    Perfil del Profesional Egresado

    Para convertirse en asistente administrativo, debe tener habilidades matemáticas básicas y fluidez que aprenderá mientras estudie nuestro curso de administración; demás, comprender las principales herramientas que se usan en oficinas (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).

    Lo más importante es ser organizado, metódico y prudente en tu trabajo, y tener habilidades integrales para ayudar a los demás en su equipo de trabajo. En definitiva, saber trabajar en equipo y ser capaz de gestionar recursos comunes en la oficina le ayudara a tener una mejorar comunicación en las metas que deseamos obtener.

    No olvide que en el proceso de formarse como un profesional técnico, un asistente administrativo es una carrera con versatilidad y con tareas altamente competitivas; por tanto dependen de usted el saber aprender y aprobar eficientemente nuestras asignaturas.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Finalmente, las personas interesadas en estudiar este curso de Administración, podrás inscribirse gratuitamente en la pagina oficial de SENNA. Recuerda llenar y cumplir los requisitos antes de estudiar, para que asi no tengas problemas al momento de titularte. Ademas este curso virtual esta dirigido para publico en general, solo necesitaras una laptop o computadora para recibir las clases en linea para que puedas estudiar desde la comodidad de tu Hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir