Curso Online de Reparación de Celulares

agosto 4, 2019

Hoy en día , existen muchos jóvenes y adultos que desean aprender a reparar teléfonos móviles; para poder trabajar y llevar un sustento económico a su Hogar. Sin embargo aun no saben en donde estudiar esta carrera técnica y mucho mas encontrar una institución que brinde una correcta enseñanza con costo razonable.

Es muy importante encontrar la organización adecuada; el método adecuado y la enseñanza correcta para aprender estas habilidades, y convertirse en un profesional exitoso que pueda diagnosticar y reparar fácilmente los problemas de los teléfonos móviles.

Índice del contenido

    ¿ En que consiste el curso en linea de Reparación de Telefonos Móviles ?

    Nuestro curso de reparación de teléfonos móviles te enseñara a aprender a reparar teléfonos móviles. Nuestra plataforma sera virtual y siempre impartidos por personal altamente calificado y con amplia experiencia tecnica en el mercado laboral.

    Somos expertos en el campo de los teléfonos móviles, por lo que los educadores también son profesionales activos que te enseñarán y difundirán el conocimiento de primera mano adquirido en sus años de experiencia para que aprendas a reparar teléfonos móviles y te conviertas en un profesional técnico apto para este campo.

    Tenemos en cuenta que cada uno tiene su trabajo, por eso el curso se realiza presencialmente los fines de semana y es completamente práctico e intensivo. Por eso, este curso está centralizado para que puedas aprovecharlo al máximo.

    ¿ A quien va dirigido el curso y por que es necesario estudiar esta carreta tecnica ?

    El curso de reparación de teléfonos móviles esta principalmente dirigido a personas interesadas en aprender a solucionar errores o fallas en un teléfono móvil. Conocer sus piezas o configuraciones técnicas , es lo que te vamos a enseñar como "reparar tu propio teléfono o crear tu propio negocio" a fin que puedas tener un ingreso laboral por tus conocimientos.

    Hoy en dia , nuestro mundo ha alcanzado un sin fin de tecnológicas que afectan a nuestras vidas, como por ejemplo la necesidad de tener un teléfono móvil para poder comunicarnos en nuestro trabajo o llamar a nuestros seres queridos. Aveces sucede que nuestro teléfono no prende o se queda con la pantalla negra y no sabemos que hacer, pues para que no te suceda este problema lo que debemos hacer es aprender a repararlo fácilmente para que no afecte tu vida en lo laboral y en lo social.

    Duración del Curso Técnico

    Este curso tiene una duración de 2 meses , en el cual aprenderás de manera presencial y virtual en nuestra plataforma educativa. Nuestro compromiso es que finalizas nuestro curso con una solida formacion educativa y estes apto para trabajar en tu propio negocio.

    Habilidades que aprenderás al terminar el Curso

    Nuestro curso en linea te promete una enseñanza personalizada para que puedas desarrollar potencialmente tus habilidades en manejo de un dispositivo móvil.

    1. Conocerás todo sobre un teléfono móvil, tanto en sus piezas individuales y el software de un equipo móvil.
    2. Podrás identificar posibles fallas y solucionarlos de manera efectiva.
    3. Aprende a flashear o formatear un teléfono para su respectivo uso.
    4. También obtendrás conocimientos sobre electrónica y soldadura, que es necesario para unir pequeñas piezas electrónicas para que el dispositivo funcione correctamente.

    Materias dictadas durante el Curso

    Para poder aprender de manera correcta, hemos realizado nuestro plan de estudios con todos las competencias laborales necesarias del mercado, para que puedas ser un estudiante exitoso y obtengas conocimientos de alto nivel académico.

    1. Modulo 1 : Aprendizaje Básico
      En esta materia aprenderás conocimientos básicos de un dispositivo tecnológico, sus componentes de su sistema operativo tanto en su hardware y software.
    2. Modulo 2 : Tipos de Pantallas y Telefonía Celular
      En este modulo te enseñaremos a conocer distintos tipos de pantallas para celulares y touchs; los diferentes tipos de cargadores eléctricos (voltaje e intensidad) y ranuras de almacenamiento.
    3. Modulo 3 : Las comunes fallas en teléfonos móviles.
      En este segmento te ayudaremos a conocer las fallas y soluciones que se presentan en un teléfono móvil como android e ios.
    4. Modulo 4 : Instalaciones y configuraciones en sistemas operativos.
      Conoce como flashear, formatear, instalar roms, desbloquear, liberar, rootear en diferentes smartphone android e ios.

    Modalidad del curso : Enseñanza Virtual

    Este es un curso es enseñanza 100% virtual, te enseñaremos un total de 60 horas de teoria y practica, nuestra formacion es de 4 estudiantes por clase, para que puedas sacarle el máximo provecho a una educación personalizada. Te aseguramos que a través de nuestros métodos de aprendizaje, te convertirás en un excelente técnico de telefonía móvil.

    Nuestro curso en linea de reparación de teléfonos móviles se realizara todos los fines de semana mientras dure el curso, donde puedes ingresar a nuestro laboratorio virtual para estudiar un poco mas acerca de como reparar teléfonos móviles como un verdadero experto. Además, después de completar este curso, te brindaremos información de como obtener un certificado de estudios realizados en nuestro curso de reparación de teléfonos móviles, como los smartphones, tablets y dispositivos android e ios por ti mismo.

    INFORMACION GENERAL

    Para poder estudiar e ingresar al curso en linea gratis tendrás que ingresar a la siguiente enlace Curso de reparación de teléfonos móviles. Ahí encontraras toda la información del curso gratuito, en el cual conocerás nuestra plataforma educativa con los enlaces que brindan las clases virtuales nuestro staff de profesores. Nuestro mayor deseo es que puedas obtener una carrera técnica para que asi tengas una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir